Equipo

EDGAR CORRAL MARTINEZ - Abogado Civilista, Mercantil e Inmobiliario - Socio Fundador

 

Licenciado en Derecho por la Universitat Internacional de Catalunya. Ha trabajado tanto para gabinetes jurídicos como para empresa. Especialista en asuntos civiles, mercantiles y de derecho inmobiliario.


 


 

ISA MARTINEZ HORNOS - Abogada de Familia y Mediación - 

 

Graduada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra. Ha desempeñado sus funciones tanto en ámbito privado (servicio notarial) como en ámbito público (oficinas catastrales). Especialista en gestión jurídica, administrativa y procesal general, así como en resolución de conflictos a través de la mediación.


 

Colaboradores

BEATRIZ CARANDO VICENTE - Abogada Penalista - 

 

Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona. Su trabajo se ha desarrollado en el sector privado, con una amplia carrera. Especialista en gestión jurídica, administrativa y procesal penales,de extranjería, violencia de género y contra resoluciones de desamparo de DGAIA.


 

PABLO BARRENECHE MOLTÓ - Abogado Internacionalista- 

 

Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona. Especialista en Derecho Internacional, marítimo y de la propiedad, tanto Industrial como Intelectual y Derechos de Imagen.


 

DAVID GÓMEZ LOPEZ - Experto Inmobiliario - 

 

Con una dilatada carrera profesional en el mundo inmobiliario, se ha especializado en la gestión de patrimonios y la elaboración de informes jurídicos periciales, tanto para empresas privadas como para el sector público. Agente inmobiliario registrado.


 

 

 

ALBERT FRIGOLA DE VEHÍ - Experto en Nuevas Tecnologías y Energías Renovables - 

 

Licenciado en ADE, ha desarrollado su labor profesional en el ámbito privado, procurando siempre adaptarse a los nuevos tiempos a través del control directo de los desarrollos tecnológicos que facilitan nuestro día a día, eliminando barreras cotidianas, a fin de ofrecernos soluciones reales a problemas reales.



 

 

Nuestros colaboradores están ampliamente cualificados para resolver sus dudas con la máxima eficacia y eficiencia, proporcionándole la mejor solución a su asunto y obteniendo unos resultados totalmente satisfactorios para Usted. Contacte con CORRAL MARTINEZ CONSULTORS, tendrá un asesoramiento integral y completo.

 



 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORRAL MARTINEZ CONSULTORS