Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de CORRAL MARTINEZ CONSULTORS es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.


 


 

 

Derecho Civil y de Familia

 

Las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium o autotutela, merecen un especial tratamiento, dada la sensibilidad que comportan.



Es por eso que siempre desde el más estricto cumplimiento del ordenamiento jurídico se debe buscar la solución más acorde a las necesidades de cada interesado.


 

Derecho Mercantil

 

Tan sólo conociendo a fondo las circunstancias que rodean el asunto a tratar se  obtiene la verdadera ventaja frente a la otra parte.

 

Así, siendo conscientes de las probabilidades y posibilidades, tanto propias como adversas, se obtiene el beneficio de negociar con comodidad y estar seguros de conseguir los óptimos resultados.


 

Derecho Laboral

 

La principal motivación de CORRAL MARTINEZ CONSULTORS en este ámbito no es otra que defender la tutela del trabajo humano realizado en forma libre o por cuenta ajena en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación 



Es por eso que desde el departamento se pone especial énfasis en que su situación sea resuelta de la forma más beneficiosa para usted y que, por tanto, le sean causados los menores incovenientes.


 

Derecho Inmobiliario

 

La organización y el funcionamiento del Registro de la Propiedad, la práctica, valor y efectos de los asientos de inmatriculación de fincas y de sus modificaciones, así como la inscripción de actos, resoluciones judiciales y administrativas registrables y las anotaciones preventivas admitidas necesitan un control riguroso y exahustivo de su corrección.

 

No en vano nuestra Constitución consagra la propiedad privada como un derecho merecedor de un especial respeto y sujeto a una seguridad jurídica digna de la más alta calificación.


 

Otras especialidades

 

Derecho de extranjería

 

Cada vez más, nuestra sociedad se ve influenciada por nuevas culturas y nos hallamos en un proceso imparabale de globalización.

 

Es por ello que toda persona que accede a nuestro país debe tener un asesoramiento integral, acorde a sus necesidades y, siempre, en la confianza de que va a ser tratado como uno más, sin distinción de ningún tipo.

 

Las condiciones para el ejercicio de los derechos de entrada y salida, libre circulación, estancia, residencia y trabajo en España se encuentran reguladas en nuestro ordenamiento, si bien pueden llegar a ser complicadas de entender. Por eso, desde CORRAL MARTINEZ CONSULTORS facilitamos una relación detallada y simple de todo lo necesario para que el trámite sea ágil y eficaz. 

 

 

Derecho penal, Derecho administrativo, Arbitraje y Mediación

 

En estrecha colaboración con terceros profesionales ofrecemos y cubrimos todo un ámbito  que permite la conexión con el asunto de cada interesado, siempre en manos de un profesional con experiencia en el sector y contrastada carrera profesional. 


 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CORRAL MARTINEZ CONSULTORS